Kits solares para instalación aislada

visibility49 Views comment0 comments person Posted By: Grupo ibal Tienda list In: Productos

En IbalSolar te ofrecemos los mejores kits solares para instalaciones aisladas de la red eléctrica. Con nuestros kits fotovoltaicos, no volverás a necesitar conectarte a la red eléctrica ni pagar una factura de la luz. Este tipo de instalaciones, permiten al usuario generar su propia energía durante las horas de luz, con la cual alimentar los consumos diurnos, y a su vez almacenar el sobrante en las baterías, para poder usarlo durante la noche.

Nuestros kits están diseñados para cubrir cualquier necesidad, para ello, hemos calculado para ti la generación media diaria, basándonos en la variación de la generación solar en las diferentes épocas de las año, para que tu mismo puedas elegir el kit que mejor se adapta a ti.

Y si tienes dudas... contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y diseñamos el kit perfecto para ti! Se el dueño de tu propia energía con Ibal Solar.

KITS SOLARES AISLADA

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre