Di no al TARIFAZO en la FACTURA de LUZ con Grupo ibal

visibility127 Views comment0 comments person Posted By: Usoa Aguilera list In: Productos

Hoy lunes, 30 de agosto de 2021, el precio de la luz toca un nuevo máximo alcanzando los 124,25 €/MWh. Esto supone un incremento del 295 % respecto al año pasado en este mismo día, donde por aquel entonces el precio de la luz se situaba en 42,01 € el MWh.

Aunque el debate político centra su foco en que una empresa pública sería la solución al TARIFAZO, la obviedad es que el bolsillo de los usuarios no hace más que vaciarse desde que empezara a subir la factura de la luz allá por enero, con el fenómeno Filomena y la capital del país paralizada.

Si estas hasta las NARICES de que TU FACTURA no haga más que incrementarse, en este post tienes la solución. Te contamos cómo pasarte al autoconsumo para que comiences aprovechar la energía solar.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Si vives en la ciudad, en un piso, dentro de una comunidad de propietarios, tu solución es un AUTOCONSUMO COLECTIVO. Lo ideal, un sistema compuesto por paneles de 450 Winversorbatería de forma opcional en función de la distribución del consumo.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Si tienes un chalet o una vivienda unifamiliar, tus opciones se multiplican por 10. No tienes que ponerte de acuerdo con nadie e incluso puedes DESENGANCHARTE DE LA CORRIENTE ELÉCTRICA, con un sistema de AISLADA de 5000 W, por ejemplo, compuesta por: 10 paneles de 450 W4 baterías Pylontech y 1 inversor Voltronic Axpert.

Para más información no dudes en contactar con nosotros por alguno de nuestros canales.

grupoibal.com

info@grupoibal.com

642885642 / 642885675

NO TE LO PIENSES MÁS

¡PÁSATE AL AUTOCONSUMO!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre